Montal-Auto, S.L.
Consejos
Dirección: es vital en la seguridad del vehículo y en el correcto mantenimiento de los neumáticos. Ante cualquier sensación de inseguridad debe ser revisada de inmediato.
Neumáticos: un neumático sin relieve es peligroso, para evitarlo debemos de asegurarnos que la profundidad mínima del dibujo sea al menos de 1,6 mm, no posea grietas y siempre tenga la presión recomendada por el fabricante.
Amortiguadores: revise los amortiguadores cada 20.000 kms. Una amortiguación en mal estado reduce la estabilidad del vehículo y aumenta considerablemente la distancia de frenado.
Frenos: el desgaste de las pastillas, discos, zapatas y líquido de frenos contribuye a aumentar considerablemente la distancia de frenado. Para evitarlo revise periódicamente su sistema de frenado.
Motor: controlar los niveles, alarga la vida de su motor y contribuye a un comportamiento más eficiente.
Filtro de Habitáculo: debe ser cambiado cada año. El cambio anual del filtro de habitáculo le ayudara a combatir el desarrollo de bacterias (responsables de alergias), microbios y malos olores, mejorando así en higiene y confort.
Correa Distribución: no existe ningún síntoma que indique el nivel de desgaste de la correa de distribución. Cambie obligatoriamente la correa a modo preventivo, conforme a las indicaciones del fabricante. Por su seguridad, a partir de los 80.000 kms.

 

InicioServiciosOfertasRentingGarantiaTienda Consejos Cita ContactoHistoria