Montal-Auto, S.L.
Historia
 
Montal-Auto comienza su actividad en el sector hace mas de 35 años, en el local que actualmente mantenemos de 200 m2. Desde sus comienzos, ha prestado servicio completo en las áreas de Mecánica y Electricidad. La evolución técnica del automóvil supuso una ampliación de servicios electrónicos.
Montal-Auto continua incorporando maquinaria de ultima generación, lo que nos permite prestar un servicio multimarca, rápido y especializado, con las mejores garantías para nuestros clientes.
Actualmente atendemos a vehículos de todas las marcas, tanto gasolina como diesel, realizando todas las actividades en torno al automóvil, desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento. 
Además de trabajar con Clientes Particulares, también trabajamos Flotas de Empresa y Renting.
En Julio de 2011 Montal-Auto, se une a la Red de Talleres La Red Confort Auto pone a su disposición más de 600 talleres, lo que la convierte en la primera red nacional en puntos de venta. 
En los talleres Confort Auto encontrarás un servicio de calidad superior, ya que contamos con un equipo humano muy cualificado y un sistema de trabajo cuya calidad está avalada internacionalmente. Todo ellos nos permite ofrecerte soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu automóvil.







InicioServiciosOfertasRentingGarantiaTienda Consejos Cita ContactoHistoria